29 de octubre de 2013

Solo Dembowseros en la Celebración de Expo-Constitución en San Cristóbal

Con motivo de celebrarse el 169 aniversario de la firma de la Constitución de la República, el próximo 31 de octubre y hasta el 6 de noviembre se inicia Expo-Constitución 2013, donde el comité organizador ha anunciado una serie de actividades. 



Entre las principales actividades que se llevarán a cabo en el marco de la semana de aniversario  figuran una conferencia magistral con el título “ Importancia Histórica de la Constitución de 1844” que dictará Julio Cesar Valentín, Senador de la Republica y expresidente de la Cámara de Diputados.
También  se realizará un Coloquio titulado “Duarte y su Proyecto de la Constitución”, a cargo de reputados profesionales locales, entre los que se destacan Mateo Aquino Febrillet, Domingo Porfirio Rojas Nina, Ramón Puello Báez y otros importantes munícipes.

El Comité Organizador integrado por el Gobernación Provincial, por la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, el Ayuntamiento Municipal, la Cámara de Comercio y Producción, así como por varias instituciones públicas y privadas de esta localidad sureña.

La parte artistica: 

Jueves 31 - Oct.    : Shadow Blow y El Fother.
Viernes 1 - Nov.    : El Mayor 
Sábado 2 - Nov.     : Los Teke Teke 
Domingo 3- Nov.    : El Alfa
Lunes 4 - Nov.       : Mozart La Para y Melymel 
Martes 5 - Nov.      : Chimbala
Miércoles 6 -Nov.    : El Lápiz 

Todavía no sabemos en que día participará la Ruta Telemicro, que también esta anunciada su participación.


No hay comentarios: