Ir al contenido principal

Aplazan audiencia contra acusados de herir comediante

Fue aplazada para el proximo 5 de noviembre  a las 10:00 de la mañana la audiencia preliminar que se le sigue a dos jóvenes acusados de ser los autores del asalto que fue víctima el comediante Nicolás Díaz (Margaro).


Los jovenes son acusados de causarle heridas de arma blanca, hecho ocurrido en el sector de Villa María, de esta capital.

El  juez del Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Ramón Atila Lambertus Barbosa,adoptó su decisión debido que los imputados Víctor Manuel Gerónimo Piñeiro (Vitico),  y Sergio José Paulino Veras ((Sergio José Figura), no fueron trasladados desde la cárcel de la Victoria a la sala de audiencia del tribunal ubicado en el Palacio de Justicia ubicado en Ciudad Nueva.

De acuerdo al expediente acusatorio, el pasado domingo 26 los imputados Gerónimo Piñeiro (Vitico), de 22 años y Paulino Veras (Sergio), de 20, quienes operan en el referido sector, se le ocupó en su poder el revólver Smith & Wesson, calibre 38, despojado a "Margaro" así como un puñal de unas 12 pulgadas, utilizado para  herirle.

De acuerdo a las autoridades cuando fueron apresados y luego interrogados admitieron su participación en atraco. 

El imputado Gerónimo Piñeiro (Vitico), figura con un registro (ficha) por asaltar a un ciudadano, mientras  que Paulino Veras (Sergio José Figura), con una ficha por robo.

Nota e Teresa Rosado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.