4 de septiembre de 2013

Atracan profesora y la despojan de 200 mil y le fracturan pierna

Una profesora fue atracada, tras salir de una institución bancaria de esta ciudad, por dos desconocidos que la arrojaron al suelo fracturándose una de sus piernas y despojada de 200 mil pesos.


La afectada es Danila Peña Jerónimo (Nani), quien reside en la calle Independencia en el barrio Villa Estela de esta localidad.


Peña Jerónimo dijo que ella salió del Banco de Reservas de donde retiró el dinero para llevarlo a Banco América, por lo que decidió hacerlo a pie por la cercanía de ambas entidades.


Indicó que bajando la calle José Francisco Peña Gómez casi esquina 30 de mayo, donde desconocidos se le acercaron en una motocicleta, donde uno se desmontó propinándole un golpes, por lo que rodó por la acera fracturándose la pierna derecha.


Expresó que uno de los asaltantes le quitó la cartera donde estaban los 200 mil pesos, además de documentos y otras pertenencias huyendo del lugar a una gran velocidad en la motocicleta.


Peña Jerónimo indicó que fue auxiliada por varias personas, quienes la montaron en una camioneta y la llevaron a la clínica Santo Tomas, donde fue evaluada y se le realizaron placas donde se determinó que tiene el tobillo fracturado.


La educadora expresó que todo ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde de ayer lunes, y que todo transcurrió rápido.


Peña Jerónimo trabaja en la Escuela Anamima Tejeda en Villa Central, en dos tandas.


La licenciada dijo que producto de los golpes y los dolores no pudo denunciar el caso en el departamento de Investigaciones Criminales de la Policía.

Nota de Teuddy Sánchez

No hay comentarios: