4 de septiembre de 2013

Con brazalete en el tobillo dominicano mantenía punto de drogas

Nueva York.- Estando en prisión domiciliaria y con un brazalete en el tobillo que monitoreaba todos sus movimientos, un dominicano acusado por narcotráfico, no pudo resistir la tentación y siguió manteniendo el punto de drogas que tenía en su apartamento en el poblado Wanskuck de Providence.
Juan Cosme, de 20 años de edad, estaba a punto de vaciar 24 bolsas de cocaína en el inodoro cuando agentes anti narcóticos allanaron su vivienda el jueves en la noche de la semana pasada. Cosme, quien reside en un apartamento del segundo piso en el edificio 645 de la avenida Douglas, fue confinado al arresto domiciliario desde el 29 de julio por un violar su libertad condicional. 

Estaba acusado de vandalismo interno, pero se le siguió investigando por tráfico de heroína en un caso a cargo de los detectives John Bento y Martin Hames. 

En lugar de la heroína, los investigadores dijeron que Cosme siguió manteniendo el punto de drogas pero vendiendo cocaína. Además de la droga, se le confiscaron dos balanzas digitales con residuos de cocaína y 842 dólares en efectivo. 

Investigadores especiales del Departamento de Prisiones, participaron junto a policías locales en la investigación, retiraron el brazalete del tobillo de Cosme cuando este fue encarcelado nuevamente en una celda de la comisaría.

No hay comentarios: