4 de septiembre de 2013

Apple confirma evento de lanzamiento de nuevo iPhone

Con una "colorida" invitación Apple confirmó que el próximo 10 de septiembre se realizará el evento de lanzamiento de su nuevo dispositivo móvil en Cupertino, California, Estados Unidos.
La tarjeta, que fue entregada a los medios de comunicación, está adornada con la ya característica manzana y círculos de distintos colores. 

Además, en la parte inferior tiene la frase "this should brighten everyone's day" ("esto debería alegrarle el día a todos"). 

De ser cierto los rumores, en el evento podríamos conocer dos nuevos iPhone: el iPhone 5S y el iPhone 5C, la versión económica del smartphone. 


Lo que marcaría un hito para la empresa porque sería la primera que vez que Apple presente dos dispositivos distintos al mismo tiempo. 

Se especula que el iPhone 5S tendría una versión dorada o que incluso traería un escáner de huellas dactilares. 

En tanto, el iPhone 5C tendría una carcasa de color azul, verde, amarillo, rosado y blanco, tal y como se muestra en videos filtrados en Internet. 

La fuente utilizada en la invitación tiene relación con el estilo y el tema del sistema operativo iOS 7, que ha estado en beta hace algunos meses y que podría tener su debut en los nuevos dispositivos.

No hay comentarios: