4 de septiembre de 2013

María Celeste Arrarás revela que ha dado su salidita con unos cuantos famosos

El programa Acceso Total temporada “Crossover Edition”, que lidera la periodista y comunicadora Georgina Duluc, presenta en su cuarta entrega a María Celeste Arrarás,  una de las periodistas y presentadoras de televisión más poderosas de la cadena Telemundo.


Georgina, con su perspicacia, logró sacar los aspectos más desconocidos de la presentadora de “Al rojo vivo”,  confesándole que ha salido con varios artistas famosos de diversos géneros musicales, y nadie se ha enterado. Además, se proclamó como una mujer afortunada en el amor. 

Asimismo, la periodista y escritora puertorriqueña habló sin trabas, del episodio de violencia domestica que vivió con su ex pareja: “Sufrí violencia de género, pero eso se arregló”. Sacó a la luz que su hijo mayor fue abusado por una niñera.

Explicó, que adoptó a su segundo hijo, para aportar a la humanidad cambiándole la vida a alguien;  lo hizo en  Alemania y no en el Caribe: “por la enorme corrupción de estos países”.

La también escritora,  tiene su propia visión del tema de la política y así lo expresó a la periodista Georgina  Duluc: “Nunca me ha interesado, aprendí por el ejercicio político de mi papá que la política es muy ingrata. Creo que puedo hacer mejor labor desde mi programa”.

Con 23 años de una sólida trayectoria, María Celeste, entiende que la belleza en las noticias distrae en el propósito de Informar.

En la entrevista que veremos este domingo a las 8 de la noche por Telesistema canal 11, la autora de los libros "El Secreto de Selena", "El Bastón Mágico" y "Vive tu vida al Rojo Vivo", indicó que los libros solo se hacen por satisfacción personal y reveló que su escritor favorito es Jorge Luis Borges.


Entre otros interesantes temas,  contará  que motorizó su salida del noticiero “Primer Impacto” de Univisión, y se refirió a su ex compañera Milka Dellanos. Arrarás,  dijo estar lista para enfrentar los nuevos tiempos y que es adepta a usar las redes sociales. Confesó además, que nunca se ha sometido a dietas para bajar de peso.

No hay comentarios: