17 de diciembre de 2013

Toño Rosario y Chimbala estarán en San Juan este jueves 19 de diciembre totalmente gratis

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El gobernador de la provincia San Juan licenciado William de Óleo Jiménez anunció para este jueves 19 de diciembre una gran Cena Navideña la cual será realizada de manera conjunta con los comedores económicos.

El representante del Poder Ejecutivo en la provincia San Juan, sostuvo que la cena que será servida con un amplio dispositivo de seguridad se estará sirviendo a la población a partir de la seis de la tarde.
La actividad está prevista a realizarse en las inmediaciones del Parque Duarte y el Arco del Triunfo de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Expresó William de Óleo a través del departamento de Información Prensa y Relaciones Públicas que habrá un show artístico con Toño Rosario y el artista urbano Chimbala.
El gobernador provincial hizo un llamado a los residentes en San Juan de la Maguana de todos los barrios y centro de la ciudad, a que acudan a la Cena Navideña que se ha preparado con un show artístico para el deleite de la población de San Juan con motivo de la navidad.
Por; Miguel Ángel Geraldo. 

No hay comentarios: