17 de diciembre de 2013

Atracadores hieren ganadero y lo despojan de cuarenta mil pesos

Las Matas de Santa Cruz.- Desconocidos, presumiblemente haitianos, atacaron a machetazos y palos a un ganadero el cual dejaron por muerto en un corral de su propiedad, ubicado en el sector Bajos del Yaque, luego de despojarlo de más de 40 mil pesos que tenía en su poder  producto de la venta de leche y otras pertenencias.

Los delincuentes provocaron heridas de arma blanca y golpes contusos al hacendado Lauro Pimentel Rodríguez, de 65 años de edad, el cual fue encontrado en medio de un charco de sangre y llevado a un centro de salud de las Matas de Santa Cruz, donde les dieron los primeros auxilios.
A la clínica Soto Toribio se presentaron familiares y decenas de personas curiosas, quienes lanzaron insultos contra los haitianos que habitan el lugar y amenazaron con tomar la justicia por sus propias manos si le ocurre lo peor a Pimentel Rodríguez.
El herido quien fue atendido en ese lugar fue referido de inmediato a un centro de salud de mayor especialidad de la ciudad de Santiago, debido a la gravedad de los golpes y heridas que lo mantenían hasta la media tarde de este lunes en estado inconsciente.

No hay comentarios: