17 de diciembre de 2013

Las fotos más sorprendentes de 2013 según Time

 El surfista estadounidense Garrett McNamara monta una ola de la Praia do Norte, en Nazaré, Portuga.

 Una instalación gigante de goma en Darling Harbour, Australia, la última encarnación del famoso juguete de gran tamaño del artista Florentijn Hofman que mide 15m de altura y 18m de ancho.
Una mujer toma una foto de Spider-Man mientras lava la ventana en el Hospital de Niños de All St. Petersburg, en Florida.


 Una mosca aterriza entre los ojos del presidente de EE.UU., Barack Obama, mientras que él habla en el Comedor del Estado de la Casa Blanca en Washington.
El oso de un circo itinerante con sede en Moscú, practica un acto de funambulismo en San Petersburgo, Rusia.

El propietario de un zoológico de Filipinas lee un libro a sus serpientes en su dormitorio en Malabon, Manila.

Un empleado con un traje de panda se desliza hacia abajo por una escultura de hielo durante el Festival Internacional Harbin, en la provincia de Heilongjiang, China.

Dos caballos son transportados por una grúa desde un buque de carga a un camión, Java Oriental, Indonesia.

La golfista Karrie Webb de Australia espera a que los canguros despejen el campo durante el primer día del ISPS Handa Australian Open en Royal Canberra Golf Club en Canberra, Australia.

Un cuerpo momificado apoyado en nichos después de que fue exhumado en el cementerio municipal de Guatemala. Los empleados municipales desentierran los cuerpos debido a los cargos sin pagar. 
Los cuerpos, etiquetados con la identificación, se colocan después en una fosa común.

No hay comentarios: