17 de diciembre de 2013

App te permite registrar donde tuviste relaciones sexuales

La insólita aplicación esta disponible en Apps Store y Google Play, y en ella se puede ver la actividad realizada en todos los países donde esta disponible Google Maps.
Mapas hay de todos los tipos, sin embargo este es uno de los más extraños. Se trata de un mapa donde podrás registrar los lugares donde has tenido encuentros sexuales. 

La aplicación se llama I just made love (Acabo de hacer el amor) y en ella puedes incluir todos los sitios donde tuviste relaciones sexuales y además enterarte donde lo hacen otras personas. 

La aplicación fue creada por un usuario anónimo y tiene las opciones de poder registrar a través de símbolos el sexo de tu acompañante, las posturas que realizaste, si el encuentro fue en el exterior o al aire libre, si utilizaste preservativo y por último, el lugar donde realizaste la actividad sexual. 

Si bien la información es totalmente anónima, los demás usuarios pueden ver los detalles de todos los encuentros alojados en la web e incluso dejar comentarios. 

I just made love te permitirá ver todos los países y lugares donde las personas acaban de tener sexo e incluso conocer si lo hicieron cercano a tu hogar. 

Para ello basta con ingresar al sitio http://ijustmadelove.com/ y revisar las ubicaciones en el mapa.

No hay comentarios: