17 de diciembre de 2013

Jorge Diep dice presunto asesino de Nasco era popular en comunidad gay

El diseñador dominicano Jorge Diep aseguró en un mensaje difundido por las redes sociales que conoció a Oscar Pérez, alias Yandel, uno de los implicados en el caso del asesinato del periodista Claudio Nasco.
En un comentario publicado en el muro de su perfil en Facebook, titulado “Mi opinión sobre caso Claudio Nasco”, el modisto oriundo de Nagua declaró que Pérez era muy popular entre los chicos de la comunidad gay por su buen trato, entre otros atributos.

“Yo desafortunadamente conocí al Jandel, el principal asesino de Claudio. Vino a mi casa un día con un amigo para presentármelo, como yo estoy retirado de toda práctica homosexual desde el día que decidí seguir a Cristo, le dije que no me interesaba su amistad y mucho menos sus servicios sexuales, como ves, Dios me libró de esto porque igual pude ser yo y no Claudio”, confesó Diep.
“Este es un chico popular entre los gay, era muy agradable al trato y famoso por sus atributos personales, que sus amigos, muchos del medio y conocidos, divulgaban. No se veía delincuente al conocerlo, por eso no dudo que Claudio se haya dejado engañar por él. Mira el final”, continuó detallando.
De igual forma, dice creer en las palabras de Nuria Piera y que la versión dada por la Policía Nacional es la real. “No hay nada más que buscar”, apuntó.
Finalmente, concluye su texto pidiendo por el descanso del alma del periodista Claudio Nasco y haciendo un llamado de atención para las personas que se exponen a situaciones que podrían acarrear algún tipo de peligro en sus vidas.
“Me apena mucho lo ocurrido, son unos monstruos esos jóvenes, y ahora lo que hay es que pedir se aplique todo el peso de la ley a ellos, pedir a Dios por el alma de Claudio y resignación a su familiares. Y, lo más importante, que su muerte sea una lección de vida para nuestros amigos, que se exponen tanto a este tipo de situaciones”, añadió el diseñador.
La Policía Nacional apresó a tres jóvenes quienes habrían admitido haber cometido el crimen en contra de Nasco, por una supuesta deuda de unos 25 mil pesos.
El hecho ocurrió la noche del pasado viernes en la cabaña Chévere, ubicada en la avenida 30 de Mayo, de esta capital.

No hay comentarios: