30 de diciembre de 2013

Rescatan cinco estadounidenses viajaban en lancha había quedado a la deriva

Un guardacostas de la Armada Dominicana rescató este domingo de las aguas del océano Atlántico a cinco ciudadanos norteamericanos que navegaban en una lancha y los condujeron junto a la embarcación hasta el puerto de Samaná, en la costa Nordeste del país..

Así lo informó el comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante Edwin Dominici Rosario, quien dijo que recibió el aviso sobre los problemas que confrontaba la lancha del Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos (USCG), sector San Juan Puerto Rico.
Explicó el jefe de la Armada Dominicana que de inmediato ordenó al comandante del Guardacostas “Bellatrix” GC-107 que patrulla la zona de Samaná, salir en auxilio de los tripulantes de la lancha de nombre “Cookie”, de bandera estadounidense.
En la lancha (Cookie) viajaban cinco norteamericanos, cuatro hombres y una mujer, y su capitán fue identificado como Thomas Windt.
Al momento de registrarse la avería la embarcción navegaban desde Ocen World, Puerto Plata con destino hacia Cap-Cana, en la costa Este del país.

No hay comentarios: