30 de diciembre de 2013

Leonel será declarado candidato presidencial en San Cristóbal

El ex –mandatario Leonel Fernández iniciara en la primera semana de Enero su recorrido proselitistas con mira a la candidatura presidencial , con un acto de mas de mil dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, en los salones de Espejo y Caoba del Hotel San Cristóbal.
El diputado y ex –gobernador doctor Orlando Espinosa Medina, al dirigirse a más de cien dirigentes concentrados en la residencia de la presidenta del intermedio de la zona sur y diputada Josefina Tamarez de Suero, en la comunidad de Hatillo, dijo que el líder de esa organización política doctor Leonel Fernández Reina fue invitado al evento, para ser proclamado como favorito en la con tierna con mira del 2016.

“El próximo viernes de tres de Enero a las 6:00 p.m. más de mil dirigentes del PLD, entre los que están, presidente de comité intermedio y presidente de comité de base, que forman parte del comité de campaña de Leonel Fernández, que será juramentado este tres de Enero en el Hotel San Cristóbal, ya fue invitado el líder a esta juramentación”, dijo Orlando Espinosa.


El ex gobernador civil Orlando Espinosa, quien fue aplaudido en reiterada ocasiones en su intervención,  señalado como el mejor representante del ex presidente Leonel Fernández, dijo que dentro los trabajos de reorganización de esa organización política, en el 2016 “San Cristóbal, contara con más de 200 intermedio, y que en la actualidad existen 47.

Al mismo tiempo exhorto a la militancia peledeistas comportarse con disciplina en el marco del Congreso a celebrarse el próximo día 12 de Enero, para elegir los nuevos miembros del comité nacional, y los que violen las normas y los estatutos serán expulsados del PLD.

En el encuentro organizado por la diputada Josefina Tamares y su esposo Rafael Suero, asistieron 15 presidentes de intermedios del bloque dos de la zona sur de Hatillo-San Cristóbal.

Entres los presidentes de intermedios presente, Juan Brito, Mario Asunción, Ramón Rafael Frías, José Aquino, Pio Papa, Ángela Mateo, Feliz Polanco, entre otros.

También esta noche fue dejado conformado el comité de campaña de Leonel Fernández, en el bloque numero 04 en el sector de Lava Pies, anteriormente fue juramentado del Municipio de Palenque.

Autor
Carlos: Corporàn

No hay comentarios: