30 de diciembre de 2013

El iPhone 6 sería un “phablet” y podría ser lanzado en mayo

Si bien por estos días su acuerdo con China Mobile la tiene en la palestra, Apple ya mira hacia el próximo año. Y, según trascendió, ya tiene planeados sus lanzamientos 2014 y lo haría con un nuevo tamaño de su producto estrella. 


El ahora iPhone 6 sería de 5 pulgadas y entraría en la categoría de “phablet”, los smartphones de gran tamaño que son, en rigor, una especia de híbridos entre tablet y teléfono. El producto se lanzaría en mayo y, adicionalmente, en octubre haría lo propio con un nuevo tablet de gran tamaño, según reportaron Digitimes y la revista Forbes. 

La noticia habría empezado a propagarse gracias a informaciones de los proveedores de la firma de la manzana. 

Las motivaciones de la empresa para ceder en el tamaño tendrían que ver con su incursión en el mercado asiático, donde Samsung, el principal propulsor de esta tendencia de teléfonos de más de 5 pulgadas, es uno de los líderes con su Galaxy Note. 

Apple presentaría el próximo octubre un “iPad Max” de 12,9 pulgadas, que sería casi un laptop, que podría competir con los ultrabook. Tendría una nueva carcaza con teclado y batería integrados. 

Según la fuente, también Samsung estaría pensando en sacar un tablet con las mismas dimensiones pues su idea es cubrir todos los frentes, ya que la surcoreana también tiene varios modelos de ultrabooks. 

 Fuente: http://panorama.com.ve

No hay comentarios: