8 de julio de 2013

Presentadora Mas Roberto: "Lo que no se exhibe no se vende"

“Me considero  un cuerpo hot porque mi estilo de vida es muy diferente, voy al gimnasio, me alimento saludablemente y tengo un cuerpo bien tonificado”. Estas fueron las palabras de la comunicadora María Alejandra Guzmán, presentadora del programa “Más Roberto” (canal 11).


María Alejandra nació en Santo Domingo, creció en Moca y estudió en Santiago; es una de las participantes que resultó ganadora del primer lugar en el reality “Estrellas de la tele” que se transmitió en Telesistema, canal donde trabaja como presentadora.

Cuenta que “cuando me llamaron para “Cuerpos hot” no fue una sorpresa para mí, porque Luz García ya me había dado una orejita cuando visitó el programa”.

Expresa que desde antes de estar en “Cuerpos hot” ya tenía un estilo de vida diferente para cuidar su figura, pero gracias a esta oportunidad que define como maravillosa, está trabajando duro para lograr su cometido y asegura que tiene las condiciones para ser una de las siete finalistas.
Entiende que debe proyectarse más para que el público vote por ella, porque al final seleccionan al que tiene más popularidad y no al que tiene mejor figura.
Ella define el 2013 como el mejor año en su carrera, ya que no solo participa en el reality, sino que también tiene un papel en la película “Mi angelito favorito”, del director dominicano Alfonso Rodríguez.

Señala que aunque fue seleccionada por ser una personalidad pública, se está preparando profesionalmente como actriz, porque quiere romper con el estereotipo de que “somos comunicadores, no actores”. Para mí la actuación es una carrera seria que merece respeto.

Cuida su figura
María Alejandra destaca que a sus 27 años, para tener uncuerpo en forma va al gimnasio todos los días, dedica tres días de pesas, cardio y abdomen. Su alimentación es totalmente saludable: bebe mucha agua, toma vitaminas y suplementos nutricionales . 

Gracias a un programa de nutrición que tiene con su entrenador, hasta el momento el resultado es un  cuerpo tonificado.
“Me siente cómoda con mi cuerpo, todavía no me he realizado ninguna cirugía, pero en caso de necesitarla cuando vengan los hijos, lo haría en un futuro. Agrega que todavía hay energía para hacer ejercicio y disposición para llevar una buena dieta que se refleje en su exterior.
La parte de su cuerpo que más le gusta es su abdomen.

De la competencia de “Cuerpos hot” considera que hay  buenos cuerpos y para ella los mejores cuerpos los tienen la bailarina dominicana Rosa Acosta y la actriz Laura García Godoy, porque son cuerpos que se ven saludables y ejercitados.

Nota de Listindiario.com.do

No hay comentarios: