8 de julio de 2013

A mordidas y arañazos madre e hija le entran a la DNCD

A mordiscos y arañazos contra miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, una madre y su hija trataron infructuosamente de impedir la detención de un distribuidor de sustancias narcóticas de la familia, durante un allanamiento en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, informó este lunes la agencia.
Un primer teniente y un sargento de la DNCD sufrieron lesiones en los brazos de parte de Ana Delia Martínez y su hija Jennny, razón por la cual fueron arrestadas conjuntamente con Jonathan Martínez, a quien se le ocupó 44 porciones alegadamente de cocaína y marihuana.
La agresión contra la autoridad competente tuvo como escenario una casa sin número ubicada en la calle 7 del sector Sabana Centro, donde reside la familia Martínez, en presencia del fiscal adjunto Jesús Manuel Núñez.
La Dirección de Relaciones Públicas de la DNCD informó de otras detenciones por violación de la Ley 50-88, incluida la del joven Alexander Melena, a quien se le ocupó 43 envolturas presumiblemente de cocaína y un tabaco de marihuana, en el marco de un allanamiento, en el sector Los Barracones, de Los Alcarrizos.
Estas acciones antidrogas de las últimas horas, realizadas por fiscales adjuntos y miembros de la División Santo Domingo Oriental, se extendieron a otros lugares de la provincia Santo Domingo, incluido el sector de Villa Faro, donde Basilio Reyes, de 32 años, fue sorprendido con 19 envolturas de un polvo blanco con todas las características de cocaína pura.
En el sector Los Coquitos, de Boca Chica, fue apresado Jovanny Jiménez (a) El Chivo, de 23 años, por la posesión de 22 porciones de la referida sustancia color blanco que sería cocaína.
Previo de las detenciones, los servicios de inteligencia de la DNCD confirmaron colaboraciones de ciudadanos en el sentido de que esas personas estaban implicadas en asuntos de drogas. En breve serán sometidas a la acción de la justicia.
Las sustancias decomisadas fueron remitidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los fines de lugar.

No hay comentarios: