8 de julio de 2013

Los mejores tips para disfrutar del sexo exprés

Rosas, champagne y sábanas de seda son los ingredientes ideales de una perfecta noche de amor. Pero… ¿Qué pasaría si nos animáramos a abandonar un rato la cama y a probar otras variantes?


Para tener un momento romántico, lleno de pasión, siempre es bueno ambientar el lugar y porqué no tener antes una cena, para que todo esté muy adhoc a la hora de intimar con tu pareja; música suave, un cuarto ambientado con media luz y quizá algo que suba un poco más la temperatura como ropa sexy, juegos o accesorios que hagan del sexo algo más placentero.
Pero... ¿Qué pasaría si nos animáramos a abandonar un rato la cama y a probar otras variantes? Rápido y en lugares originales, un cóctel que puede convertirse en una excelente opción para renovar tu vínculo de pareja.
Las caricias, los besos y los masajes son fundamentales a la hora de tener buen sexo. Sin embargo, un poco de cambio, acción y renovación nunca vienen mal: el sexo exprés puede agregarle ese toque de "pimienta" y audacia que tu relación necesita.
Dejar de lado el romanticismo y de vez en cuando tener un momento sexual en donde nada esté planeado le viene muy bien a todas las parejas, por eso esta opción puede darle más candela a una relación. Así que los sitios entremujeres.com y nosotras.com te dan algunos consejos para pasar de "hacer el amor" a tener "sexo exprés".
El lugar. Cuanto más prohibido, mejor. Depende del gusto y las ganas de ambos. Desde las distintas habitaciones de la casa, el auto o el baño de un bar, el ascensor, las escaleras o los pasillos del edificio, la última fila del cine y hasta el probador de un local de ropa.
El momento. Como corresponde, cuanto menos planeado más efectivo. Rompe la rutina, es lo mejor que les puede pasar.
Las reglas. Discreción por sobre todas las cosas: acá no valen los jadeos, los gemidos o los gritos. Disfruta en silencio, es parte del encanto.
Prueba. Rompe mitos y prejuicios, intenta posturas novedosas y usa toda tu sensualidad para gozar sin límites.
No olvides, es sexo exprés. Esto es rápido, sin preparativos ni demasiadas palabras. Cuando terminen y antes de salir, arréglense el pelo y la ropa para evitar que los descubran, pues también es parte del juego.
Fundamental. Para que todo salga bien, los dos deben tener ganas de probar la aventura y sus riesgos. La imaginación y la creatividad son muy importantes para el éxito de la experiencia y el goce de ambos.
Fuente: De10

No hay comentarios: