3 de abril de 2013

Explota tanque con sustancia química en empresa Goya en San Cristóbal


Un tanque, supuestamente conteniendo productos químicos, explotó la tarde de este martes en la empresa Goya Dominicana, ubicada en la autopista Seis de Noviembre de esta ciudad, provocando que 13 trabajadoras fueran ingresadas en un centro de salud de esta ciudad, con aparente signos de intoxicación.

De inmediato, una gran cantidad de empleados de la empresa fueron evacuados ante el temor de que también resultaran afectados por la sustancia química que derramó el recipiente que explotó.
Al lugar se presentaron unidades del cuerpo de bomberos y de la cruz rojas con indumentarias especiales para tomar las medidas pertinentes, igual que algunas ambulancias de la Cruz Roja Dominicana.
Un oficial del Departamento de Homicidios de la Policía confirmó la información  y la cantidad de empleadas que fueron llevadas al centro médico. 
Mientras los bomberos tratarán de determinar la magnitud de lo ocurrido y la posibilidad de más trabajadores hayan sido afectados, así como de ver si es necesario tomar medidas adicionales.
Nota de Domingo Uribe

No hay comentarios: