3 de abril de 2013

Alex Macías usará carro combina con el color de su piel a Premios Soberano


Alex llegara con un reloj “Cartier” de diseño de colección y “Honda Accord del 2013” de tono blanco traído exclusivamente para él por una agencia.

El comunicador dice que el vehículo combinará con su tono de piel; y vestirá al igual que tres figuras más del diseñador Arcadio Díaz.

La vigésima novena edición de Premios Soberano se encuentra a la vuelta de la esquina, y ya figuras de la televisión dominicana están alistando sus “trajes” con los que asistirán al magno evento a celebrarse el próximo 9 de abril.
Entre las figuras de la televisión que confirmó a Más Vip de como asistirá al Soberano es el comunicador y asesor de imagen Alex Macías quien explicó que ese día irá vestido del diseñador dominicano “Arcadio Díaz”.
Macías confesó, además, que tendrá en su muñeca un reloj “Cartier” de diseño de colección, de igual manera el comunicador reveló que llegará en un vehículo  “Honda Accord del 2013” de tono blanco traído exclusivamente para él por una agencia comercializadora de carros en el país. Lo más impresionante, según el asesor es que el Honda Accord 2013 es de última tecnología.
Otros comunicadores:
El diseñador Arcadio Díaz, además, de vestir a Macías estará vistiendo el presentador estelar de “Extremo a Extremo” y “Sábado Extraordinario” Michael Miguel Holguín, al igual que a su rival en la categoría “Presentador de Televisión”, Jhoel López quien según nos contaron utilizará dos “trajes” durante la premiación.
López estará junto a un grupo de comunicadores conduciendo la Alfombra de los Premios Soberano, entre los que se destacan: Pamela Sued, Pamela De León, Raúl Grisantí y Jenny Blanco.
El comunicador Jary Ramírez y el artista Fernando Villalona vestirán de Arcadio Díaz, al igual que López y Alex. De su lado la comunicadora Jenny Blanco vestirá del diseñador “Yusef Sánchez” aunque no reveló el color con el que asistirá, ni el estilo del vestido.
Pamela De León quien se estrenará en la Alfombra Roja de los premios Soberano 2013, dijo a este medio informativo que su vestido es de “Jorge David, es un joven diseñador con muchísimo talento”.  De León especificó que usará colores de “temporada para el mismo, tiene un corte muy fresco y jovial”.
Colores de temporada para esta temporada:
Alex Macías dijo que los colores de temporada o los más esperados en esta edición de los premios serán los colores “rosa té, amarillo, el verde manzana, el turquesa, el blanco” y como siempre el “negro” quien hace gala de en cada alfombra tanto en eventos nacionales como internacionales, además, del “nude o tono color piel”.
Nota de Richard Hernández
Via Masvip 

No hay comentarios: