25 de marzo de 2013

Se volvió loco !! Hombre mata niña, hiere a 9 y se suicida


El Seibo.- Un hombre mató a una niña de cinco años, hirió a otras nueve personas, entre ellas a su pareja y se ahorcó en el sector Caciquillo, de esta ciudad.

La niña fue identificada como Adelin Esther Berroa, quien murió de un balazo en el costado ocasionado por Gerarl de la Cruz, de 44 años, quien habría cometido la tragedia porque su exnovia, Sharline Chaín Beras, de 22, no quería reconciliarse con él por los constantes maltratos a los que era sometida.
Luego de cometer el crimen, el victimario acudió a una embotelladora de agua de su propiedad y se ahorcó.
Trascendió que el pasado 27 de febrero Sharline recibió una golpiza del agresor, por lo que presentó una denuncia, la que posteriormente retiró.
La joven es hija única, y su madre se encuentra de vacaciones en Nueva York. La pareja se había separado varias veces por los constantes episodios de violencia, por lo que  Sharline decidió marcharse de El Seibo y mudarse a la Capital, donde estudia.
La niña que resultó muerta y los heridos regresaban en un camión de la comunidad Los Botados, a unos 7 kilómetros al norte de El Seibo, cuando fueron emboscado por el hombre entrando a la ciudad.
La información fue suministrada por Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, quien agregó que el arma homicida no ha sido recuparada.
Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron la balacera.

No hay comentarios: