25 de marzo de 2013

Pro Consumidor le entra a hoteles engañan a dominicanos


Altagracia Paulino afirmó que han constatado que a los vacacionistas criollos le venden paquetes que luego los hoteles no cumplen.

El Instituto Nacional de Protección al Consumidor (Pro Consumidor) denunció ayer que los turistas nacionales son objeto de discriminación en los servicios que reciben en los hoteles del país y exigió a las agencias y proveedores de ese servicio que le den a los vacacionistas dominicanos el mismo trato que a los extranjeros.

“No permitas ser discriminado, las condiciones ofrecidas y calidad que te brindan debe ser igual que para los extranjeros”, dice Pro Consumidor en una campaña que inició para orientar a los usuarios para reclamar sus derechos y exige a los hoteleros a que den servicios de calidad y sin exclusión.

“Es muy desagradable que cuando te vendan un paquete y luego te dicen que no fue eso. 

En los tres años y pico que tenemos aquí, hemos constatado que eso pasa y eso no debe pasar con los dominicanos que vamos a una playa y pagamos por un servicio... la diferencia puede ser de color, pero somos seres humanos sujetos de derechos y deberes”. 

Dijo que han recibido quejas de turistas extranjeros en ese sentido.

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