25 de marzo de 2013

Asaltan y golpean fiscal de Santiago


La fiscal del departamento de Tráfico y Trata de personas de la Jurisdicción de Santiago, licenciada Alba Corona, fue asaltada y golpeada por dos desconocidos que se transportaban en una motocicleta, los que la conminaron a entregarles todas las pertenencias que llevaba, entre ellas una laptop, dos celulares y una cartera. 

De acuerdo a la autoridad judicial, el hecho tuvo lugar el sábado reciente en una calle de la urbanización Altos de Rafey, al oeste de la ciudad, cuando se dirigía a llevar a sus hijos a recibir clase de inglés en un instituto. 

Narró, que las dos personas de manera sorpresiva la bloquearon, lanzándola al pavimento, escena que miraron sus hijos de ocho, cinco y un año de edad, los que entraron en pánico y no podían explicarse la situación. 

La funcionaria judicial, hasta hace poco se desempeñó como directora de la unidad de violencia de género, pero en estos momentos es la responsable del departamento contra el tráfico y trata de personas. 

Se pudo establecer, que tanto la fiscal como sus vástagos reciben asistencias terapéuticas, luego del episodio experimentado provocado por los antisociales. 

Por el hecho, agentes policiales han apresado a algunas personas, las que han sido interrogadas para detectar si tienen alguna vinculación con el incidente.

Fuente/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: