5 de diciembre de 2012

Víctima de robo llama “ángel” al matador de ladrón


A la luz del sol y ante los ojos de muchos, los delincuentes lograron quitarle el bolso y emprendieron la huida en el motor. Los malhechores jamás pensaron que un hombre aún no identificado, dispararía desde su vehículo en marcha, causando la muerte de uno de ellos.

“Eso fue un Ángel que me mandó Papá Dios, eso fue un ángel, yo voy a tener que ponerlo en el periódico y darle las gracias a quien sea, a mi salvador anónimo, a mi ángel anónimo”, manifestó emocionada la doctora, mientras reposa en un centro de salud.
Aún sin recibir atenciones médicas, la especialista se dirigió al lugar donde yacía el cuerpo e identificó a su victimario aludiendo que ese fue quien la asaltó y la arrastró, y cuyo compañero, entre otras cosas, se llevó unos RD$22 mil, su celular marca Blackberry, libretas y tarjetas de crédito.
Testigos del hecho explican que estando la moto en movimiento y a pocos metros de la escena del asalto; en la calle Carlos de Lora, el hoy fallecido notificó a su compañero que estaba herido.
“Entonces, cayó o lo tiró de la moto”, y lo dejó ahí para poder proseguir su marcha y llevarse el botín, dijo un testigo.
Según se supo, sobre el caso existe un registro en video que está en manos de las autoridades. La Policía Nacional dijo que en las próximas horas dará detalles del caso.
Residentes dicen los asaltos son comunes
En uno de los edificios de la zona donde cayó abatido el perpetrador del acto vandálico (aún no identificado), todavía se observan agujeros provocados por una balacera de hace 15 días.
“En la tranquilidad es que está el peligro”, replica uno de los moradores del sector. Al igual que él, otros residentes en la zona denunciaron que en el lugar hay una banda de delincuentes que utilizando motocicletas se dedican a asaltar a personas a cualquier hora del día, produciéndose hasta cinco asaltos diarios.
Un “delivery” de la zona afirmó que muchos de los que ocupan las viviendas en el sector son “militares de los grandes”. Tampoco se descarta que la persona que disparó y a quien muchos aplauden y apoyan, pertenezca a algún cuerpo del orden.
Nota de Carolina Fernández
Noticias24h.com

No hay comentarios: