5 de diciembre de 2012

El 90% de los atracos en el país lo hacen dos delincuentes a bordo de un motor


El comentarista de El Gobierno de la Mañana, Álvaro Arvelo (hijo), aseguró este miércoles que el 90 % de los hechos delictivos en el país son cometidos por dos individuos a bordo de una motocicleta, por lo que la Policía Nacional debería 'parar' y requisar a todo el que circule en este tipo de vehículo.

Arvelo indicó la entidad del orden, frenaría, en cierto modo, la delincuencia en el país, opinando que con estos operativos de revisión se incautarían muchas armas de fuego en manos de 'maleantes desalmados'.

“A la Policía que pare a todos el que anden en motor, de manera o no sospechosa. Aquí no paran a nadie ni siquiera para desearle feliz Navidad, los delincuentes le pasan por delante a cualquier autoridad y no lo paran. Si ven al señor Arvelo en un motor, párenlo también”, sostuvo el periodista.

Consideró que si se aplica un operativo preventivo en el país la delincuencia se reduciría en un 50 %, ya que las calles están llenas de 'dos individuos en un motor atracando y matando', además de que éstos estarían más armados que la misma Policía, “portando hasta bombas atómicas”.

No hay comentarios: