5 de diciembre de 2012

Romeo no teme a una segunda función en el Olímpico

Romeo Santos no ha querido adelantar mucho de su concierto, pero dijo que todo sera una sorpresa. Romeo no ha revelado si los bachateros bachateros Anthony Santos, Luis Vargas y Raulín Rodríguez estarian en el concierto y cuando se le pregunto solo sonrió.

“A mí no me gusta revelar mucho, pero lo que te puedo decir es que tengo preparado un show especial para la República Dominicana, porque voy a hacer cosas que no he hecho en la gira entera. 


Estoy tan emocionado, muy ansioso por regresar a uno de mis hogares (siempre dice que tiene tres hogares: Nueva York, donde nació y se crió; Puerto Rico, de donde es su madre, y República Dominicana, por su padre y porque es el país que lo consagró como bachatero)”, expresó.

Todos los éxitos, desde los más recientes del disco Fórmula Vol. 1, hasta los clásicos de Aventura formarán parte del menú de su concierto. “Cuando viene a ver duro tres horas y medias y cuidao, porque lo que deseo es que todos se marchen a sus hogares satistechos”, adelantó la estrella de la bachata.

De hecho, habló de una posible segunda función en el Estadio Olímpico debido a las expectativas surgidas. “Yo estaría dispuesto, no descartamos la idea, pero estamos hablando de 60 mil personas (risa), no estamos hablando de una noche en el Madison Squar Garden... no te voy a decir que es miedo de mi parte, sino hacer las cosas bien”, afirmó.

“Es muy posible que sí se haga, pero estamos discutiendo algunas cosas de producción, porque tengo que salir al siguiente día para México y lo ideal sería hacer una segunda función lo más antes posible si se va a hacer”, añadió el cantante de origen dominicano.

Las boletas están a la venta en Ticketexpress y tienen un costo de RD$800 (grada este y oeste), 1,200 pesos (terreno), 3,000 (VIP B ) y RD$5,000 (VIP A). Gradas y terreno será por orden de llegada y VIP con asientos numerados.

Nota de Jose Nova

No hay comentarios: