5 de diciembre de 2012

Uno de agresores de Francina dijo que la ayudo a bajar de la jeepeta !! Barbarazo !!


"Yo ayude a la ingeniera"
“Yo la ayude a bajar de la yipeta, yo soy humano y me sentí muy conmovido cuando eso pasó”, narró al referirse al momento que el grupo interceptó a la ingeniera para quitarle el vehículo y huir de un robo que había cometido. Un vídeo del hecho muestra que la joven fue lanzada del vehículo luego de ser tiroteada.



José Manuel Arias, alias Bacanay, uno de los implicados en la agresión a tiros contra la ingeniera Francina Hungría, se desempeñaba como mensajero interno de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.

El documento que lo avala fue presentado este miércoles durante el conocimiento de la medida de coerción en su contra, la cual fue un año en la cárcel 19 de Azua. La audiencia fue celebrada por el juez Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito.


De acuerdo a la certificación,emitida el 28 de noviembre de este año y que estaba en los presupuestos presentados, Bacanay, quien admitió su participación en la agresión.

Previo a que el magistrado emitiera la decisión, el imputado dijo en el tribunal que él ayudó a Francina, porque se sintió conmovido durante el hecho.

El juez Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito, dicto un ano de prisión, como medida de coerción.

No hay comentarios: