Ir al contenido principal

Hot Mail cambiará -Sabes como se afectará tu cuenta ?


Desde que Hotmail anunció este lunes que cambiará de nombre y que se renovará, miles de usuarios se preguntan ¿cómo afectará a sus cuentas de correo?

Microsoft anunció que muy pronto las cuentas se convertirán en parte de Outlook, así la empresa se ha comprometido a brindar varios beneficios a los usuarios: Integrar las llamadas a través de Skype, dar solución a todos los buzones de correo con más de mil mensajes sin borrar.

De cualquier manera los usuarios se han manifestado muy inquietos, ellos se preguntan qué pasará con la base de datos de sus mensajes acumulados durante todos los años que llevan utilizando ese medio digital.

Representantes de Microsoft han tratado de tranquilizar a los usuarios diciendo que todos los usuarios deHotmail se podrán pasar al sistema de Outlook, "disfrutando de la experiencia" y conservando el 100% de sus mensajes acumulados.

Así mismo cualquier persona que les envíe un correo a su dirección de Hotmail, lo recibirá en su nueva cuenta con seguridad, los usuarios no se verán afectados por este cambio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".