1 de agosto de 2012

Hot Mail cambiará -Sabes como se afectará tu cuenta ?


Desde que Hotmail anunció este lunes que cambiará de nombre y que se renovará, miles de usuarios se preguntan ¿cómo afectará a sus cuentas de correo?

Microsoft anunció que muy pronto las cuentas se convertirán en parte de Outlook, así la empresa se ha comprometido a brindar varios beneficios a los usuarios: Integrar las llamadas a través de Skype, dar solución a todos los buzones de correo con más de mil mensajes sin borrar.

De cualquier manera los usuarios se han manifestado muy inquietos, ellos se preguntan qué pasará con la base de datos de sus mensajes acumulados durante todos los años que llevan utilizando ese medio digital.

Representantes de Microsoft han tratado de tranquilizar a los usuarios diciendo que todos los usuarios deHotmail se podrán pasar al sistema de Outlook, "disfrutando de la experiencia" y conservando el 100% de sus mensajes acumulados.

Así mismo cualquier persona que les envíe un correo a su dirección de Hotmail, lo recibirá en su nueva cuenta con seguridad, los usuarios no se verán afectados por este cambio.

No hay comentarios: