Ir al contenido principal

Cañeros siguen esperando por Pensión


Este miércoles durante una vigilia frente al palacio recibieron otra promesa de que recibirán sus pensiones a partir de la próxima semana.

La vigilia  programada para ayer por cientos de obreros cañeros   frente al Palacio Nacional  fue suspendida tras la promesa de que mil 425 trabajadores de la caña serían pensionados a partir de la próxima semana.
La información se la ofreció la viceministra de la Presidencia Sandra Severino.
Jesús Núñez, coordinador de la Unión de Trabajadores Cañeros,  advirtió que si el Gobierno no cumple su promesa que hace años esperan  harán una vigilia frente al Palacio Nacional hasta el 14 de agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se calienta la pelota dominicana - Este jueves inician ventas de abonos

Los fanáticos de los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey, pondrán a la venta este jueves 20 de junio, los abonos a los fanáticos para el próximo torneo.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Amelia Alcántara se “quilla” con Anibelca Rosario en “El Zol de la Mañana”

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, dijo molesta la presentadora.

Amelia Alcántara ha vuelto a crear controversias por su participación en un segmento del programa “Sábado Extraordinario”, en el que junto a las también presentadoras Paloma Almonte y Paola Cristal expresaron que las cirugías estéticas son necesarias.

El antes y despues de Luz Garcia

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.