1 de agosto de 2012

'El Zafiro': El merengue está lleno de plagas


Carlos Manuel, ahora 'El Diamante', se siente con las fuerzas suficientes para volver a recuperar su espacio en el mercado del merengue local, del cual salió producto del vicio de las drogas, del cual aseguró se alejó seis meses atrás.

Vestido de negro, con una peluca negra y una cadena con una cruz de plata, Carlos Manuel se presentó a la Z101 para participar en Z Arte en donde confesó que su adicción a las drogas llegó a un punto en que consumía 600 y 500 dólares diarios de drogas, “una sustancia que estaba acabando con mi vida”.

Mas conoció a Clarisa Polanco, quien es hoy su esposa, y ella y su madre le tendieron la mano para salir de ese mundo de oscuridad -en el que cayó viviendo en Estados Unidos y luego en Puerto Rico-, siempre guiados por el Espíritu Santo.

“... sólo Dios cura, el cáncer, las enfermedades, lo que no es posible para el hombre, es posible para Dios”, aseguró el intérprete de “Ay no sé que hacer” a toda la audiencia del programa que es conducido por Caciana del Rosario.

Sobre el merengue, dijo que está infestado de plagas como el dembow y otros ritmos musicales que entiende no contribuyen en nada al disfrute del arte.

Los oyentes de Z Arte mostraron a 'El Diamante' respeto por su voz y su aporte al merengue dominicano, y le felicitaron por su recuperación de la adicción.

El artista ya tiene pautadas varias presentaciones en el país y se mantendrá viajando entre Orlando, en Florida, y República Dominicana.

Fuente/Z101digital.com

No hay comentarios: