6 de noviembre de 2016

Escogido hunde más a los Toros, logra tercera victoria

Mark Thomas jonroneó y anotó dos veces y los Leones del Escogido se impusieron 3-2 a los Toros en el parque Francisco Micheli de La Romana.


El tercer triunfo en fila rojo dejó a los campeones en la segunda posición (8-6) igualado con el Licey, mientras que los bovinos (3-11) perdieron su cuarto en fila y se hundieron más en el sótano.

Los taurinos abrieron la pizarra en el segundo capítulo ante Roberto Hernández (ex Fausto Carmona). César Puello pegó sencillo al jardín derecho, avanzó a segunda con rodado a la intermedia de Ramón Santiago, llegó a la antesala con hit de Carlos Francisco y anotó con imparable de Miguel Olivo.

Los rojos igualaron en el tercero. Thomas comenzó la entrada con inatrapable al izquierdo, Pedro López y Rafael Bautista fallaron con elevados, pero Rubén Sosa, Alex Valdez y Taylor Motter negociaron boletos del abridor Lorenzo Barceló y entró la carrera antes de que Edward Cabrera ponchara a Daniel Palka.

La ventaja escarlata llegó en el séptimo cuando Thomas disparó cuadrangular solitario. En el octavo, Valdez pegó hit al central, se robó la segunda, Rafael Devers se ponchó, pero el receptor Olivo dejó caer la pelota y lanzó mal a primera lo que dio lugar a que entrara la tercera carrera.

Los Toros se acercaron en el noveno. Santiago y Carlos Franco abrieron con hits para colocar corredores en las esquinas, pero el emergente Ronald Guzmán bateó para doble matanza, entró una carrera y Eugenio Vélez falló con elevado al central.

Nota de Nathanael Perez