6 de noviembre de 2016

Licey derrota a las Aguilas en segundo día consecutivo

El estelar Raúl Mondesí Jr pegó doblete remolcador para impulsar un resonante triunfo de los Tigres del Licey 8 carreras por 2 sobre las Aguilas Cibaeñas y de paso adueñarse de la segunda posición del Torneo de Beisbol Profesional Otoño-Invernal.

Con el estadio Quisqueya Juan Marichal lleno a toda capacidad, Mondesí montó un espectáculo con el madero y sus piernas. Tras su turno, encontró dos hombres en base, para conectar un doble que limpió las bases, para luego estafarse la tercera y anotar por tiro desviado del lanzador cibaeño. Los azules realizaron en ese mismo segundo episodio otras tres carreras y dos mas en el octavo.

En cambio, las Águilas solo produjeron dos vueltas durante el partido. Una por hit remolcador de Francisco Peña y un elevado de sacrificio de Boog Powell en la quinta entrada.

El partido lo ganó Luke Farrell (1-0), quien lanzó durante cinco entradas de dos carreras producto de cinco indiscutibles, dos boletos y abanicó a cuatro.

Perdió Roenis Elias (0-1), quien laboró una entrada y un tercio de seis carreras, tres de ellas limpias, cuatro hits y un boleto.

Con la victoria, Los Tigres (8-6) dominan la serie particular ante las Águilas, 4-0. Fue la tercera victoria consecutiva para el conjunto azul que se mantiene consolidado en el segundo peldaño de la tabla de posiciones.

No hay comentarios: