6 de noviembre de 2016

El Torito dice no es ético Frank Reyes se autoproclame No.1 de bachata

El intérprete Héctor Acosta (El Torito) calificó como “falta de ética de Frank Reyes, al autoproclamarse como el número uno de la bachata”, al tiempo que se declaró como “un ser humano y un artista humilde”.

El intérprete de éxitos bachateros como “Me Voy de la Casa”, “Me Duele la Cabeza” y “Tu Veneno”, respondió a Reyes en el noticiero local de la cadena Univisión y añadió que “eso hay que dejárselo al público; el público es responsable del que sube y el que baja”.

Sostuvo que no cree que Frank Reyes, “estuviera consciente de lo que estaba diciendo”.

Y remachó: “No creo que él tenga… parece que se le fue el gatillo en ese momento y ojalá él pueda revisar esa entrevista y volver aquí otra vez”.

Expresó que parte de su orgullo es haber podido llegarle a la gente. “No pensaba que iba a lograr el éxito que tenemos hasta el momento tan rápido”.

Dijo que “eso ha sido lo más chulo” y dando su propia definición del concepto éxito, expresó que “es no creerte la película, creo que la humildad debe ser un factor determinante en esta carrera, mantener lo que son las raíces, la esencia de donde tu vienes. Es eso”.

Sobre recientes declaraciones de Ramón Orlando, quien vaticinó que el merengue podría desaparecer en 5 años, dijo que “tú no puedes decirme a mí que al merengue le quedan cinco años de vida, porque nos estás diciendo a nosotros que los merengueros nos vamos a morir dentro de cinco años y eso no es así”.

Acosta afirmó que “el merengue sigue vivo todo el tiempo, porque sin merengue no hay fiesta”.

El artista, quien acaba de grabar un tema compuesto por Romeo Santos, dijo que ese era un compromiso de que el primero le compusiera una canción y él le interpretara otra.

“Gracias a Dios, ha comenzado a caminar bien y yo espero que la gente la consuma y la pueda digerir fácil, porque es una canción que está con mucho amor, pero sobre todo con mucho sentimiento”, indicó.

Recordando su tiempo con Los Toros Band, orquesta creada por Alfredito Díaz, en la que a partir de 1990 se mantuvo por 15 años, señaló que “fueron 15 años de carrera artística y humana también, y creo que ya tenía derecho a poner mi propio colmado”.

Dijo que “eso fue lo único que hicimos, un poquito dramático, pero al final todo salió como tenía que salir”.

Afirmó que nunca se sintió maltratado por sus manejadores. “Creo que lo más importante fueron los años de éxitos, que es un logro que pertenece a los hermanos Díaz”.

No hay comentarios: