6 de noviembre de 2016

Joaquín Arias decide triunfo de los Leones sobre los Toros

Rubén Sosa bateo triple y sencillo y Joaquín Arias un single que quebró un empate a una carrera en la victoria de los Leones del Escogido 3-1, sobre los Toros del Este en la jornada sabatina del torno de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana.

Con sus triunfo, segundo seguido, los escarlatas ponen su récord en 7-6, en la justa que está dedicada al doctor Alejandro –Don Chito- Asmar Sánchez.

Fue la cuarta victoria para el Escogido como home club en el Estadio Quisqueya Juan Marichal donde ha pedido en tres ocasiones. En la ruta están igualados a tres victorias y tres derrotas.

Los Toros en cambio sufrieron su tercera derrota seguida y pusieron su récord en 3-10. En la ruta están 2-5 y 1-5 como dueño de casa en el Francisco Micheli de La Romana.

Así anotaron

Los Leones hicieron la primera vuelta del partido en la conclusión del primer episodio cuando Rubén Sosa, que inició el innings con triple, llegó al home play en jugada de selección por batazo de Carlos Asuaje, que falló por la vía 4-3.

Un cuadrangular de Dan Black igualó las acciones en la parte alta del sexto episodio a una carrera por equipo.

En la baja del sétimo Joaquín Arias conectó sencillo que llevó al home plate a Daniel Palka y a Eliezer Alvarez para poner la pizarra tres carreras a una a favor de los Leones.

No hay comentarios: