6 de noviembre de 2016

Hombre da balazo a niña de 13 años durante discusión en Santiago

Una niña de 13 años de edad se debate entre la vida y la muerte al ser herida por los impactos de balas ocasionados por un hombre durante una riña por motivos pasionales, en un hecho ocurrido en el sector Ensanche Bolívar de esa ciudad.

Otro caso fue registrado en el municipio de Tamboril donde un comerciante se ahorcó en su vivienda con una extensión eléctrica, tras alegadamente padecer un estado de depresión.
El occiso respondía al nombre de Armando Martínez, 75 años, quien murió a causa de asfixia mecánica por ahorcadora, de acuerdo al certificado legal del médico forense actuante en el caso.

Una hermana del fallecido de nombre Lidia Mercedes Martínez, de 69 años, manifestó a la Policía que su pariente se ahorcó por sentirse solo en su residencia.

Mientras que la joven de 13 años cuya identidad es reservada por razones de legales, está recibiendo atenciones médicas en el hospital infantil Arturo Grullón de Santiago, por presentar herida de proyectil de arma de fuego con entrada y salida en la región izquierda del abdomen.

Dichas heridas se la ocasionó un hombre identificado como, Leonardo Daniel Luna Castellano, de 35 años, quien presuntamente hirió a la niña en medio de una discusión con su pareja sentimental, incidente ocurrido en la calle Amado Franco Bidó en ensanche Bolívar y según testigos el heridor luego del hecho emprendió la huida, razón por la cual es activamente buscado por las autoridades.

El caso está siendo investigado por la Policía y el Ministerio Público.

No hay comentarios: