1 de abril de 2014

Raúl Mondesí desmiente renuncia como Alcalde de San Cristóbal

Este jueves viajará a la ciudad de Los Angeles, California, donde ha sido invitado por su antiguo equipo, Dodgers de los Angeles, para realizar el lanzamiento de la primera bola.

El alcalde Raúl Mondesí calificó este martes en la noche como "absurdas y mal intencionadas" las versiones periodísticas de una supuesta renuncia como síndico de este municipio.

Mondesí hizo el desmentido por versiones puestas a circular en las redes sociales, tras un supuesto despacho de la agencia CNN en ese sentido, el cual resultó ser falso.


Acusó a sectores políticos dentro del Partido de la Liberación Dominicana de orquestar una trama en su contra.


"Nosotros nos comunicamos a las oficinas de CNN en Miami y en la redacción central se nos informó que en ningún momento han despachado la información", aseguró el ex pelotero de Grandes Ligas.


Y a seguidas agregó: "Sectores políticos de los distintos partidos, no de uno, sino de todos se han dado a la tarea de denostar nuestra gestión al frente del Ayuntamiento, y a ellos les digo nos veremos las caras nuevamente en las elecciones del 2016".


Fue enfático en señalar que todas las encuestas lo dan como favorito para ganar nuevamente con amplio margen los comicios municipales pautados para dentro de 26 meses.

Informó que este jueves viajará a la ciudad de Los Angeles, California, donde ha sido invitado por su antiguo equipo, Dodgers de los Angeles, para realizar el lanzamiento de la primera bola.


"Nosotros seguiremos trabajando a favor del deporte, la juventud, la mujer, los ancianos, dispacitados, la niñezl en fin para toda la colectividad", acotó el Alcalde de San Cristóbal.

No hay comentarios: