1 de abril de 2014

Presentadora dio una "pela de lengua" al Chuape

En su segmento en el programa Los Dueños del Circo, Yelidá Mejía le dio una "pela de lengua" a su ex novio, el inefable El Chuape, quien antes fue pareja de la también presentadora Tamara Martínez.
La comunicadora reaccionó molesta porque en una entrevista reciente del cantante urbano en el programa Alofoke Radio Show, este le sacó en cara a ella que le regaló un teléfono celular luego que le hurtaran el suyo mientras ambos compartían en la playa de Boca Chica.

Y si al Chuape le han dado hasta con el cubo del agua por su actitud de poco caballero tambien Yelidá ha llevado lo suyo de la gente por relacionarse sentimentalmente con un sujeto que ha demostrado sus miserias humanas con algo tan insignificante en estos tiempos en que el "guararé" se echa con mejores regalos.

"Mejor preocúpate por pagar tu jeepeta que de la mía no debo ni un centavo y si te hace falta dinero aquí te dejo un sobrecito con lo que costó el teléfono", dijo Yelidá Mejía aireada al tiempo de referir que el artista asume esa actitud porque ella tiene una nueva pareja con la que se casará.

Por Juan Carlos Jimenez 

No hay comentarios: