1 de abril de 2014

La Materialista: "No me avergüenzo de mi video"

P
or Richard Hernández.- 
La Materialista salió a la defensa de su persona y trayectoria musical luego de que muchos la acusaran de que su nuevo vídeo musical es "vulgar". 

La artista escribió en su cuenta de instagram que en la actualidad su más reciente producción audiovisual, "Las chapas que vibran" tiene en YouTube más de un millón de visitas. Eso, a su entender, la convierte en la artista urbana "mejor" posicionada en estos momentos.

"Hoy 31-3-13 logro mi primer millón de views en un vídeo musical en tan solo 20 días", escribió, sosteniendo que está demás "decir" los estándares de calidad, producción e inversión con los que han sido creados cada uno de sus vídeos durante su carrera musical.


En ese sentido, la beldad dominicana dijo que "muchos reconocen esto con sarcasmo y burlas pero yo no me avergüenzo. Me considero una mujer trabajadora y perseverante llena de fe que sólo puedo decirle que el tiempo de Dios es perfecto".

Agregó, además, que está en un sitial de su carrera "precioso" convirtiéndose en la "mujer número1" de la música urbana con un papel principal en la saga "Lotoman" y como figura estelar de una reconocida marca de supermercados.

Sostuvo que dentro de sus "logros" estar ser una de las primeras artistas del género junto a Amara La Negra en ser la portada de la Revista "Mujer Única".


"No es cuestión de suerte, no podía ser antes. Ahora fue que Dios lo destino para mí que puedo valorar todo eso" Puntualizando que está preparada, tiene la "sabiduría" para entender que el dinero y la fama no la."cambiarán" con esto solo sale "yo verdadero".

Hasta el momento el vídeo musical de la Materialista tiene un millón dos mil 407 visitas en el canal oficial de la artista.

No hay comentarios: