4 de febrero de 2014

Internan a Jorge Diep por problemas renales

Fue ingresado en una clínica a Jorge Diep El modista tuvo que ser trasladado de emergencias, tiene problemas renales y el corazón grande.

El diseñador Jorge Diep se encuentra ingresado en una clínica a raíz de varios problemas de salud entre los que se destacan el corazón grande y problemas renales.

Diep se encuentra en la clínica Cedimat desde el día de ayer donde tuvo que ser llevado de urgencias debido a que no se podía respirar.

Una fuente consultada por el portal masvip.com.do afirmó que el modista permanecerá varios días en un centro de salud para mayor monitoreo de los médicos.

Cabe mencionar que el diseñador se someterá a nuevas operaciones para rebajar de peso, ya que en la actualidad tiene aproximadamente 600 libras.

Su reflexión personal sobre este proceso que vive:
Creo mucho en la oración. Estoy pasando por un serio proceso de salud, te pido ores por por mi, para que Dios me de una nueva oportunidad y así valorar la vida como debí haberlo hecho siempre. 
Pase lo que pase, quiero dar gracias públicas a Dios por todo lo bello que me dio, cosas muy bellas e importantes, como 
1-haber nacido en esta isla tan bella y con gente tan maravillosas. 
2-ser el hijo de una madre tan fajadora y buena como la mía. 
3-por mis hermanos, mis amigos que amo, por mi carrera que a sido mi vida y me ha llenado de satisfacción Pero lo más importante para mi, por permitírme conocerlo, amaño y respetarlo como lo hago. Amén.

No hay comentarios: