4 de febrero de 2014

Queseto !! Hombre roba tienda y viola Maniqui

Un hombre en Brasil, robó una tienda de ropa; además de llevarse todo tipo de prendas, las cámaras de seguridad lo captaron "abusando sexualmente" de un indefenso maniquí.
Las cámaras de vigilancia de un centro comercial en Jaragua, Brasil, captaron el extraño momento en que un hombre invadía las instalaciones y tenía "sexo" con un maniquí.

El intruso espero a que cerraran las tiendas para ingresar y verse a escondidas con un maniquí del que parece estar "enamorado".

Fue descubierto luego que se reportara robo de ropa en una de las tiendas; cuando la Policía revisó los videos de vigilancia, encontró las candentes imágenes y dieron con el "pervertido".

En las imágenes, el ladrón aparece acariciando un maniquí sin cabeza, lamiéndolo, besando sus duros pezones de material sintético y masturbándose con dicho cuerpo inanimado. Otro dato bastante extraño es que durante su peculiar acto sexual usaba una camiseta en la cabeza.

Finalmente, la Policía brasileña detuvo al ladrón y presunto "violador de maniquíes"; el sujeto confesó que robó la ropa para pagar su adicción a las drogas y pues ya de paso, decidió cumplir una de sus fantasías sexuales.

No hay comentarios: