4 de febrero de 2014

Se cumple paro Estaciones combustibles de Anadegas

A partir de las 2:00 de la tarde se reanudará la venta de combustibles.


La mañana de este martes se cumple el paro de las ventas de combustibles en la capital, excepto las pertenecientes a la Esso, en demanda de que el gobierno cumpla con la resolución 64-95, que ordena el pago de un diferencial de pérdidas por temperatura y los altos precios de los carburantes.


Mientras que dueños de estaciones y empleados se congregaron en el local de la entidad, ubicado en la avenida Independencia, para a las 11:00 de la mañana dirigirse al Ministerio de Industria y Comercio, donde entregarán un documento con las demandas del sector.


Sobre la actitud de la Esso, el presidente de Anadegas, Emilio Vásquez, explicó que siempre ha estado en contra de la aplicación de la resolución 64-95, en cuyo sentido nunca ha apoyado los reclamos de la entidad.


Llamó a la población a estar atento y le pidió comprensión frente a las dificultades que puedan enfrentar durante la paralización, pero que a partir de las 2:00 de la tarde los servicios serán restablecidos.

Entre los principales reclamos está el rechazo a los altos precios de los combustibles y el proyecto de resolución que pretende quitar el diferencial de temperatura al sector detallista.

No hay comentarios: