18 de noviembre de 2013

Jenny Blanco será empresaria, lanzará al mercado una colección de vestidos

La comunicadora se convertirá en empresaria y quiere aprovechar la “popularidad” de su carrera para que las mujeres quieran verse como ella.


Por Richard Hernández.- La presentadora de televisión Jenny Blanco cada día da nuevos pasos en su carrera, primero como actriz y ahora como empresaria, en ese plano, Blanco dijo que en los próximos días lazará al mercado dominicano nueve modelos de vestidos “Bandage Dresses”.

Los vestidos confeccionados en el extranjero y diseñado por la comunicadora están realizados en base a los colores de temporada y la tendencia navideña. Además, tendrán aplicaciones en piedra y aun así “conservarán el costo que esté al alcance de las chicas”.

La idea surge de acuerdo a Jenny Blanco para hacer un “regalo a las mujeres que siguen nuestro trabajo y en algunas ocasiones han querido verse como nosotras que usamos bastante los vestidos de coctel”.

La presentadora de “Extremo a Extremo” dijo que su profesión es “Administradora de Empresas”, y que nunca ha descartado llevar las dos carreras de las manos “como lo hacen las figuras internacionales que participan de forma activa en el mundo del entretenimiento” y deciden poner su propio negocio en base a su “popularidad”.

Los vestidos estarán a la venta en diferentes tiendas del país, al igual, que en la página web: Www.dnyfactoriistore.com donde estarán a partir de la próxima semana y en la misma habrá una categoría exclusiva que se llamara “Jenny Blanco”, y los nueve modelos serán modelados por sus compañeras de labores y otras famosas.


No hay comentarios: