18 de noviembre de 2013

Tragedia !! Tres muertos en Yaguate en una riña

Durante una riña este lunes en el municipio de Yaguate, San Cristóbal, tres hombres murieron cuando se enfrascaron en una riña por motivos desconocidos hasta el momento. 


Estas nuevas muertes se suma a las ultimas que han conmocionado el municipio. 

Uno de los muertos fue identificado como el mecánico automotriz Julio César Moreno, de 25 años.
El raso policial Jorge Brujan, mató supuestamente a César Moreno, ampliamente conocido en la comarca, deja tres niños en la orfandad, y se desconocen las circunstancias del doble asesinato.

Los dos cadáveres presentan impactos de balas por distintas parte del cuerpo, en especial por la espalda. El Segundo presenta heridas de armas blanca y de balas.

Julio César Moreno falleció cuando era trasladado al Hospital Juan Pablo Pina, y está en la morgue del centro de salud, donde acudió la médica legista doctora Bélgica Nivar, y se dispone trasladarse al Municipio de Yaguate para levantar el segundo cadáver.

Oficiales de todos los cuerpos investigativos de la Policía Preventiva, para indagar las circunstancias en que ocurrió la tragedia. 

El agente policial Jorge Brujan está arrestado en la comandancia policial de San Cristóbal, se informa en estos momentos.

Se informa que el alegado agente policial no identificado.

No hay comentarios: