18 de noviembre de 2013

Otra vez !! La Justicia declara en rebeldía a Omega

El merenguero Peter de la Rosa "Omega", fue declarado por segunda vez por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional en rebeldia, , por no presentarse  ante la sala para conocerse el juicio de fondo que se le sigue, al ser acusado de agredir físicamente a su ex pareja la bailarina Yuli Mercedes López (Renata).


Los jueces Felipe Molina y Germán Román, aplazaron la audiencia sin fecha hasta tanto el merenguero de calle Omega se presente ante la secretaria del tribunal, a los fines de regularizar su estado de rebelde.

Se recuerda que la jueza del quinto Juzgado del Instrucción, Gissel Soto, lo envió a juicio de fondo alegando que existen suficientes pruebas que deben ser discutidas en un tribunal.

Por el caso, Omega guardó tres meses de prisión, en el Centro Correccional de Rehabilitación de San Pedro Macorís, pero luego fue dejado en libertad el 12 de octubre del año pasado, con revisión de la coerción.

El  artista de calle tiene dos casos más,  uno por manutención que tuvo que pagar 90 mil pesos atrasados por la manutención de diez mil pesos de impuesto por la jueza del Juzgado de Paz, Ingrid Olivares a favor de la madre de su hija menor de ocho años, que ordenado su arresto emitida el 14 de agosto en virtud de una sentencia que le condenó al pago de una pensión de RD$10 mil pesos mensuales y “tiene un atraso de RD$90 mil”, indica la orden.

Omega tuvo que dejar esa vez su vehículo en garantía como pago.

No hay comentarios: