18 de noviembre de 2013

Trabajan en montaje “Anthony Santos Inagotable” en el Jaragua

La producción general del espectáculo “Anthony Santos Inagotable” no ha escatimado esfuerzo para armar un gran equipo de expertos en diversas áreas para realizar un excelente montaje este sábado 23 de noviembre en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua bajo la dirección de Colombia Alcántara.


La experiencia de Walkiria Almonte estará dispuesta para la coordinación artística y lacoordinación de pisode este espectáculo que deberá estar en escena cerca de las 10:00 de la noche, en una locación que por sus condiciones de teatro permite todo los movimientos propios de grandes montajes.
Sobre el marco escenográfico que ha preparado el conocido Frank Abreu, estará la iluminación que es responsabilidad de Emmanuel Ferry, y no podía ser mejor, además de Pantallas led gigantes de la firma Tecno Sonido de Salvador Espinal.
Como es costumbre en cada presentación de este artista el mejor sonido para una noche histórica en la que El Mayimbe Anthony Santos, brindará todo su inagotable repertorio musical logrado en 25 años de la mejor carrera que jamás haya tenido artista bachatero en el mundo.
Un guión especial para una noche muy especial, el encuentro de Anthony Santos con su público para celebrar una carrera Inagotable de éxitos, para poner en escena una idea y producción general de Colombia Alcántara, con la conducción y animación de Jochy Santos El Hombre Divertido.
Precios Boletas :
Preparar un espectáculo con todos estos elementos que envuelve “Anthony Santos Inagotable” en una sola noche, con invitados especiales y con entradas que van desde 1,500 y 2,000 pesos, hay que concluir de que se trata de un regalo para la gente que ha seguido este artista durante más de dos décadas y que esa noche podrá disfrutar de su arte en un gran evento. 
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, información en el 829.987.3690.

No hay comentarios: