30 de enero de 2013

Meteorología anuncia el cielo se mantendrá nublado

Meteorología informo que las lluvias débiles seguirán debido a la inestabilidad dejada por el sistema frontal y la vaguada que incidieron en las pasadas 24 horas.



Para la tarde de este miércoles, continuará la incursión de campos nubosos cargado de humedad, que  se combinarán con los efectos locales para continuar generando lluvias débiles  sobre la porción Sur de la zona fronteriza, litoral costera Caribeño, Llanura costera del Atlántico, Valle Oriental del Cibao y la bahía de Samaná.

Onamet subrayó que en el resto del país prevalecerá un cielo medio nublado en ocasiones, sin descartar la ocurrencia de lluvias pasajeras y de muy corto tiempo.

Para este jueves 
Se espera una disminución en las lluvias y el organismo anticipó que prevalecerá una mezcla de nube y sol en horas de la mañana, incrementándose la nubosidad en la tarde con algunos períodos de lluvias débiles y pasajeras sobre la región Este y llanura costera del Caribe.

Para el viernes 
En horas de la tarde,  se espera la llegada de una vaguada pre-frontal por el norte del país, esta incrementará la humedad y las lluvias en esta zona del país para el fin de semana.

No hay comentarios: