30 de enero de 2013

Lio de Presentadoras en Divertido Con Jochy [Vídeo]

“Yo lo siento si soy intensa, lo coge o lo deja, algunos no lo aguantan por eso se van”, expresa Mariel .
Viendo el programa “Divertido con Jochy Santos”, de este sábado pasado, nos llamó la atención un pequeño episodio que se dio con la presentadora Mariel Guerrero, cuando según lo producido le tocaba poner al señor Santos a tocar la guira. 


La señorita Mariel Guerrero hizo su introducción diciendo que “hay que ver que tan sabroso es el señor Santos toca la güira”. Jochy como parte del libreto, le dijo que se espere, pero ella continuó con lo ya escrito expresando “sabemos que la característica del dominicano es la güira, la tambora, el túmbalo, yo quiero saber si el señor Santos toca la güira". 

El señor Santos le llamó la atención como la joven hizo la introducción del segmento, dice que cuando ella habla es muy intensa, siendo esto corroborado por uno de los muchachos del coro, mientras que una de las muchachas dijo que como ella habla es como dando un boche, y ahí es que viene lo bueno. 

Dice Mariel, “yo lo siento si soy intensa, lo coge o lo deja, algunos no lo aguantan por eso se van”. Esto último dicho por la joven Guerrero provocó en Jochy una risa incontrolable, ya que se daba cuenta que lo dicho por la Joven presentadora estaba dirigido directamente a quien fuera su novio el joven Albert Mena, poniendo de manifiesto que en ella todavía queda algo de resentimiento por ese rompimiento. 

Pero no todo quedo ahí, ya que su compañera Isaura Taveras insistía en decir algo y la risa y comentario de los coritas no la dejaban, hasta que pudo decirle a Mariel “Mariel quien controla su lengua controla su vida”. 

Mariel Guerrero no se quedó con esa, por lo que le dijo a Taveras que su lengua estaba muy bien controlada, agregando a seguida que al que le sirva el sombrero que se lo ponga, aludiendo nuevamente a su ex novio Albert Mena. 

Este episodio realmente tumbó el segmento ya producido para poner la señor Santos a tocar la güira, por lo que esa parte de la realización quedó trunca, y poniendo de manifiesto que todo no es color de rosa dentro de esas producciones y que la revalidad siempre está presente.

Via Josephcaceres.net

No hay comentarios: