30 de enero de 2013

La UASD instalará aires acondicionados en sus aulas

La información la ofreció el rector de la academia, Mateo Aquino Febrillet, tras recibir la visita del vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, con quien conversó sobre diversos planes que se propone desarrollar la universidad con la colaboración de esa entidad.
Dijo que el proyecto de climatización de las aulas se hará con parte de los recursos que incluye el nuevo presupuesto de la UASD para este año. 

 “Hemos comenzado un proceso de atención sistemática a los aspectos físicos de la UASD… 

La climatización de las aulas es un programa ambicioso de corto, mediano y largo plazo”, explicó Aquino Febrillet a LISTÍN DIARIO. Informó que como parte del proyecto todas las aulas del Edificio Doctor Defilló ya están climatizadas con aire acondicionado, edificación que está siendo remodelada con inversiones conjuntas de la Facultad de Ciencias de la Salud y de los recursos generales de la UASD. 

También se están instalando acondicionadores de aire en el edificio Ruinas (Julio Ravelo de la Fuente), para que los profesores y empleados impartan la docencia en mejores condiciones. 

No hay comentarios: