30 de enero de 2013

El Pacha anuncia lanzará tres libros este año

Frederick Martínez, el popular animador de Univisión y "Con Domingo y Pachá" en República Dominicana anunció en el programa "Evelina y Liselotte en la Radio", que tiene escritos y listo para lanzar tres libros que harán historia en el 2013.


Si usted piensa que ha visto y escuchado todo de “El Pacha”, no se crea, porque el controversial animador anuncia lo que viene es grande cuando ponga a circular sus libros: “La vida de un animador”, “Mis pasos por Nueva York” y “El peor de los cristianos”.


Adelantó que en estos libros la gente conocerá al verdadero Pachá y reveló “se está acercando a Dios” y que son múltiples las actividades que hace en beneficio de iglesias en Nueva York y en el país.

En el plano personal, dijo que se ha sentido apenado cuando por trabajar tanto, no le dedica el tiempo necesario a su familia, y mencionó que en días pasados no pudo complacer a su hijo, quien le pidió que llevara a un juego de baloncesto.

"Mucha gente habla, y en ocasiones pienso que no valoran mi dedicación, talento y lo mucho que trabajo", dijo en tono triste. Sobre la cacareada comparación “Mejor Animador” con Michael Michael “eso es un recurso del espectáculo, y que no tiene nada en contra del presentador de Sábado Extraordinario”

No hay comentarios: