30 de enero de 2013

Cavada: es hora de revisar la categoría de Programa de Investigación en el Soberano


"El hombre noticias" afirma hay que tomar en cuenta las revistas informativas o noticiarios y no solo los programas de investigación.

 Roberto Cavada se muestra  apasionado, efusivo, intenso, exponiendo siempre la única cara que tiene delante y fuera de las cámaras de televisión.
Es por ello que lo abordamos para conocer la parte personal y profesional iniciando este 2013.
Nos sorprende porque suda y se pone nervioso ante nuestras preguntas, pero 
Quisimos saber si le gustaría participar en algún momento de los “Premios Soberano” si le llaman de la producción del mismo para ser el presentador.
Nos responde que le aterra, pero sería un reto, le encantaría tener participación, asumir ese compromiso dentro de los premios que dirige la Asociación de Cronista de Arte “Acroarte” 
Lo ideal sería conformar una mutual como presentadores él y la diva Milagros German. Sería una manera de mostrar otras facetas en el arte, fuera de las noticias.
SU SOLICITUD A ACROARTE
"El hombre noticias" aprovechó el momento para expresar una inquietud y hacerle una solicitud a Acroarte de que revisen los estatutos de las categorías de programas de investigación para que se puedan tomar en cuenta las revistas informativas o los noticiarios y no solo los programas de investigación.
Hace muchos años que Acroarte se debate en ese renglón en premiar a Nuria Piera o a Alicia Ortega y cuando no le da la estatuilla a una procede a empatarlas.

No hay comentarios: