Ir al contenido principal

Margarita emplaza a Hipolito Mejia a que hable ahora sobre Leonel

La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño emplazó este lunes al expresidente Hipólito Mejía a decir todo lo que quiera decir en tono al exmandatario Leonel Fernández.

Al ser cuestionada por periodistas en torno a las declaraciones de Mejía el cual aseguró el domingo que su adversario político el también exmandatario Leonel Fernández “está muerto”, y que en cuanto arranque su campaña por la candidatura presidencial revelará informaciones hasta el momento desconocidas sobre Fernández, Margarita Cedeño dijo que las encuestas están evidenciando quienes son los líderes del país.

Cedeño llamó al expresidente Mejía a decir lo que tenga que decir en tono a Fernández.

“No se puede amagar y no dar”, manifestó la vicepresidenta, al tiempo que dijo estar en espera de lo que Mejía va a decir.

Enfatizó que estamos en una era de transparencia, señaló que si hay algo que han hecho los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es ser transparente.

“Como esposa digo que Leonel es un hombre que siempre se ha manejado con mucha honestidad, con mucha honradez y con hética”, enfatizó Cedeño, por lo que dijo no tener ningún tipo de temor a los planteamientos de Mejía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Comediante habla la verdad de los carros que dan en Telemicro

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

Una francesa es la nueva cara femenina de Telemicro

La comunicadora aclara que no entra al programa a cubrir las “vacaciones” de Laura Castellano. 
La nueva co-conductora del programa de televisión “Matinal” Marjorie Espinosa Rouge negó que haya entrado a la propuesta televisiva del canal 5 a cubrir las vacaciones de Laura Castellanos, quien por asuntos maternales se encuentra de vacaciones. 

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante